REALIZAMOS TRABAJOS URGENTES 24 HRS. !!! TRASLADO DE EQUIPO A TODA LA REPUBLICA.

QUIENES SOMOS

Urbanizaciones y Terracerias, filial de Grupo O.S. Constructores, es una empresa especializada en cortes, terraplenes, bases, sub-bases, desmontes, nivelación y mejoramiento de terrenos, movimientos de tierra con una capacidad de 40,000.00 m3 por dia, caminos, carreteras, autopistas, puentes, rehabilitación de calles y avenidas, pavimentación con asfalto y concreto hidráulico, vías de ferrocarril, obras de drenaje, muros de contención, topografía, calculo de curvas masa y proyectos. Con mas de 20 años de experiencia. La calidad y durabilidad de nuestros trabajos nos recomiendan porque utilizamos las tecnologías más avanzadas, aplicando materiales de calidad, lo que constituye la clave para garantizar las obras contratadas, respetando los Lineamientos, Políticas y Estándares de Calidad establecidos.

Ofrecemos la gestoría de trámites ante las autoridades correspondientes, permisos y licencias necesarios para iniciar su proyecto, contratos colectivos de trabajo (Sindicato) si Ud. así lo requiere. Todo lo anterior con el único fin de ofrecer el mejor servicio integral; calidad, garantía, rapidez y seguridad, apoyados en un equipo altamente capaz y profesional.

Somos una empresa con la política de mejora continua, buscamos siempre adaptarnos a las necesidades reales de nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor opción “costo – beneficio”.

Oficina: 5378-5222 - Nextel: 5926-0283 - ID: 72*15*27752
Móvil: 55 2951-0533